Marcela palacio es una joyería que cuenta historias de amor a través de las joyas.

NUESTRA HISTORIA

Marcela Palacio Joyería nace de la creencia en los amores verdaderos, de esas historias únicas, de esos logros cumplidos y de esas experiencias que nos hacen transformar nuestro camino.
Una pasión por los metales y las piedras preciosas y la admiración por estos, me llevaron a querer usarlos para crear y plasmar historias de amor en joyas con nuestros clientes, joyas únicas y personalizadas que serán un verdadero símbolo cargado de emociones y lleno de amor.

Una de nuestras especialidades son los anillos de compromiso, las argollas de matrimonio y todos los complementos para la boda tanto para el novio como para la novia, sin dejar al lado todos los demás productos tradicionales y modernos que existen en el amplio mundo de la joyería.

 

Trabajamos con los más altos estándares en calidad, tanto en metales preciosos y las piedras preciosas. Nuestro fuerte es el oro y las piedras preciosas tales como el diamante, la esmeralda, el zafiro y el rubí. También tenemos una alta variedad de piedras semipreciosas como la aguamarina, la amatista, turmalina, topacio, ópalos entre otros, para lograr expresar cualquier emoción con estas.

Contamos con un gran talento humano y un excelente taller compuesto por equipos de última tecnología en diseño y fabricación, además, con toda la herramienta tradicional lo cual nos permite crear todo tipo de joyas con la más alta calidad y tradición, entregándole así a nuestros clientes una joya de lujo, glamour y exclusividad.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

312 7921848

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Anillos de boda y Compromiso

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

Bodas