IMAGINALO Y TOQUE ROSA LO HACE REALIDAD.

DECORACION

Nuestros estilos de decoración son únicos y representan la personalidad de cada pareja, nos encanta reflejar cada una de las ideas y pensamientos de los novios durante todo el proceso de acompañamiento hasta el día de su boda. Cada detalle cuenta, cada sonrisa, cada suspiro será parte de este día y debe ser reflejado en cada uno de los elementos decorativos en cada uno de los momentos y espacios de la boda.

Desde el momento de la preparación de la novia con lindos y pequeños detalles, pasando por una ceremonia llena de magia que evoque el amor al dar el sí hasta llegar al momento de la recepción con el coctel de bienvenida, cena y rumba, donde cada momento estará decorado para que se saque su mejor provecho y no solo los novios sino los invitados queden asombrados con tanta belleza.

En Toque Rosa podrás encontrar no solo personas capacitadas sino un equipo lleno de alegría y buena energía que te acompañará durante toda la planeación de tu evento. Desde el 2011 nos encanta hacer parejas felices!!

Nuestra experiencia nos ha permitido realizar eventos en diferentes ciudades de Colombia y en Estados Unidos, nuestros diseños personalizados y nuestro continuo acompañamiento permiten lograr los resultados esperados bajo el presupuesto estimado.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

300 4470095

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Decoración de bodas en Medellín, decoracion bodas, decoradores de bodas

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales