Permitan que este espacio sea cómplice de su gran celebración!!

¿QUÉ HACEMOS?

Bariloche Eventos es un bonito y cómodo lugar en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de matrimonio con la que han soñado. Es un bello y agradable lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, ya que les ofrecerán los servicios necesarios para que ese momento sea de acuerdo con los que han soñado. Así que no duden en contactar con este lugar con más de 17 años de experiencia, que sin duda será el escenario perfecto para ese bonito día.

Espacios

Bariloche Eventos dispone de un amplio espacio rodeado de frondosa vegetación, en el que podrán organizar como deseen su recepción. Cuenta con espacios cerrados y áreas al aire libre en donde podrán compartir con sus seres queridos esa fecha tan especial.

Servicios que ofrece

Bariloche Eventos cuenta con el personal necesario para ayudarlo a montar la recepción de su matrimonio. Allí estarán al tanto de cada detalle, asesorándolos y brindándoles lo necesario para que ese día sea como ustedes siempre han planeado. Dentro de los servicios que el lugar les ofrece se encuentran los siguiente: banquete asesoria, experiencia asistencia, mobiliario, decoración, personal.

Localización

Bariloche Eventos se ubica a la afueras de la ciudad de Medellín y sin duda será el lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un momento único y maravilloso. Permitan que este espacio sea el cómplice de esa gran celebración.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

300 6193941

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Salones de eventos en Medellín, lugares campestres para bodas en medellin, lugares campestres para matrimonios en medellin, lugares para matrimonios en Medellin, salones campestres para eventos en medellin

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales