Tú día especial será una aventura memorable!!

¿QUÉ HACEMOS?

Diez Hotel Categoria Colombia fue creado para viajeros de negocios y turistas modernos que aprecian un servicio cálido y personalizado mientras buscan la oportunidad de conectarse con la gente, la cultura y las tradiciones de los lugares que visitan. Perfectamente ubicado en el corazón del barrio de El Poblado de Medellín, ofrecemos una puerta de entrada a la ciudad como ninguna otra.

Presentando una mezcla única de arquitectura tradicional y moderna elaborada por algunos de los mejores artesanos locales, nuestro hotel es una celebración de la diversidad cultural de Colombia. Además de las 115 habitaciones y suites contemporáneas y bien equipadas, el hotel cuenta con el maravilloso Nirvana Spa, una zona fit y siete  sofisticados salones para reuniones y eventos privados de hasta 500 invitados. Las opciones gastronómicas incluyen cuatro sobresalientes restaurantes, un vibrante café bar y una magnífica terraza al aire libre con vistas panorámicas del paisaje urbano de Medellín.

Visite Diez Hotel Categoria Colombia y experimente Medellín como debe ser.

El Hotel Diez Categoría Colombia es un destino inolvidable para su boda en Colombia. Con espacios con capacidad hasta para 300 invitados y un personal altamente capacitado para satisfacer todas sus necesidades, su día especial será una aventura memorable.  

Después de analizar su visión, nuestro personal diseña una celebración personalizada, desde una cocina excepcional y una decoración creativa para el lugar, hasta configuraciones audiovisuales y tarifas especiales en alojamiento para sus invitados.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

448 10 34

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Salones de eventos en Medellín, hoteles medellin, lugares campestres para bodas en medellin, lugares campestres para matrimonios en medellin, lugares para matrimonios en Medellin, salones campestres para eventos en medellin

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales