Un Lugar mágico para hacer un Momento Inolvidable!!

¿QUÉ HACEMOS?

Eventos Las Antillas es un lugar tranquilo en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un espacio en el que los atenderán como merecen y en el que la recepción de su boda será escenificada de acuerdo con sus intereses y necesidades.

Espacios

Eventos Las Antillas es un bonito y romántico lugar campestre, en el que podrán ver montajes maravillosos y en el que sus invitados se sentirán cómodos y tranquilos. El espacio dispone de: zonas verdes, salón, cocina para el uso del catering, parqueadero, corredores y baños.

Eventos Las Antillas cuenta con el personal idóneo para organizar y desarrollar la celebración de sus sueños. Los ayudarán con lo necesario para que no tengan que estresar pensando en los preparativos, sino que solamente se dediquen a disfrutar.

Eventos Las Antillas está ubicado Envigado, en el barrio Las Antillas. será el lugar ideal para disfrutar de ese gran evento.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

316 3396585

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Salones de eventos en Medellín, lugares campestres para bodas en medellin, lugares campestres para matrimonios en medellin, lugares para matrimonios en Medellin, salones campestres para eventos en medellin

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales