Cualquier ocasión es perfecta para celebrar!!

¿QUÉ HACEMOS?

El lugar cómplice para hacer realidad tu sueño de boda es El Centro Los Magnolios, donde la fantasía, los colores y la naturaleza se juntan para construir el espacio nupcial que imaginas como parte de tu historia amor, causando que disfrutes de un momento muy feliz, pues este es un espacio especialmente creado para marcar tus recuerdos y atender a los más mínimos detalles.

En este escenario de Medellín será inevitable que sientas a flor de piel mucho romanticismo, gracias a sus instalaciones versátiles que harán más que mágico el día más importante de tu vida. Allí, toda la elegancia y el glamour esperarán por ti. Te invitamos a ver realizados tus anhelos desde ya, poniéndote en contacto con estos bellos rincones para realizar tu matrimonio, en donde además te ofrecen servicio de catering, decoración, mobiliario y el resto de detalles necesarios para que tu evento sea todo un éxito.

Localización

Al estar situado a las afueras de la ciudad de Rionegro en Antioquia, Los Magnolios Centro de Eventos tiene una localización privilegiada para celebrar su amor.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

318 349 3462

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Salones de eventos en Medellín, lugares campestres para bodas en medellin, lugares campestres para matrimonios en medellin, lugares para matrimonios en Medellin, salones campestres para eventos en medellin

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales