Somos Tendencia en la Creación de Eventos.

¿QUÉ HACEMOS?

Santa Mónica Premium Events es una empresa que le da el estilo a su recepción. Es una mezcla de inspiración, pasión y experiencia a disposición de los mejores eventos sociales y familiares, en donde entrega y hace gala de la mejor cocina vanguardista y evolutiva.

Espacios con los que trabaja

Santa Mónica Premium Events dispone de una sede campestre decorada con un exquisito concepto de elegancia, rodeada de hermosos jardines, zonas al aire libre con capacidad hasta para doscientas personas, un salón interior y un cómodo oratorio.

Zona de trabajo

La empresa tiene sus oficinas en la ciudad de Medellín y es la opción perfecta para hacer un matrimonio lleno de estilo, elegancia y atendido por los mejores profesionales.

Santa Monica con años de investigación y desarrollo de la cocina, entrega a los enamorados una gastronomía vanguardista y evolutiva. Esta  compañía crea una experiencia de vida en la buena mesa, copas generosas, y el ambiente que acerca a los seres queridos.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

448 70 72

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Salones de eventos en Medellín, lugares campestres para bodas en medellin, lugares campestres para matrimonios en medellin, lugares para matrimonios en Medellin, salones campestres para eventos en medellin

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales