somos más que fotógrafos, somos quienes te ayudaremos a tener los mejores recuerdos del día más especial de tu vida.


¿QUÉ HACEMOS?

Tu boda es uno de los días mas importantes de tu vida, es el día en el cual suceden en torno a este acontecimiento un sinnúmero de cosas. Los abrazos, las sonrisas, los nervios, el brindis, la decoración, los amigos y familiares, el baile…en fin. Este es el motivo por el cual, tener un aliado al momento de capturar todos estos momentos es tan importante.  Queremos ayudarte a que conserves esos recuerdos en imágenes. Estaremos presentes en tu boda muy atentos a todo lo que sucede y puedas tener esas fotografías con las cuales podrás muchas veces revivir la magia de ese día especial.

Nos gusta la fotografía espontanea, en la cual te sientas libre al lado de tu pareja, expresar  todo  el  amor  que  sienten.  Es  lo  que  nos  caracteriza,  buscar  siempre  las emociones y sentimientos presentes. Estaremos  muy  felices  de  acompañarlos  y  dejar  para  ustedes  las  mejores  imágenes. que podrán ver una y otra vez ya que serán el mejor recuerdo de tu boda.


Redes sociales

Contacto






Teléfono:

3128062604

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Bodas medellin, Fotografo de bodas, fotografia para novias en medellin, fotografo de bodas medellin, fotografos de medellin

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales