Diseños que enamoran

¿QUÉ HACEMOS?

En Rojo Turquesa elaboramos tarjetas artesanales exclusivas y únicas en su diseño, para eventos inolvidables como tu matrimonio.

Son elaboradas a mano con mucha dedicatoria y amor, para que les demuestres a tus invitados la primera parte de lo que va a ser el día más importante de tu vida.

Las tarjetas están elaboradas con la más alta gama de papeles nacionales e importados y con un refinado toque de calidad y estilo, lo cual transmite una experiencia de colores, diseños e imágenes.

Sus demás productos también son innovadores como el árbol de huellas, las tarjetas de agradecimiento, marca mesas, recordatorios, muñecos de los novios y más.

En Rojo Turquesa tenemos todo lo que tu necesitas para crear las mejores invitaciones! Tenemos Gran Variedad de Estilos: Nuestros estilos están en constante desarrollo, siempre estamos creando nuevas formas de expresar exactamente lo que sientes. Estamos en constante evolución: Ideas que se transforman en detalles únicos! Tenemos Magia: Nos apasiona transformar los sentimientos en piezas únicas. Y todo es Hecho con Amor: Nuestras tarjetas son tan especiales que son el reflejo de su cariño, dedicación y entrega. Y Amor Mucho Amor!!

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

444 44 76 / 300 387 58 84

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Invitaciones para boda en Medellín

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

Bodas
No items found