LA EVOLUCIÓN DE LOS VESTIDOS DE NOVIA,

la variedad de ceremonias, incluyendo matrimonios en la playa, segundas nupcias, uniones civiles ante notarios o cortes ha traido una evolución al concepto de lo que debe ser un traje de novia y los diseñadores han respondido con creatividad a esas nuevas condiciones. la paleta de colores se ha extendido, los estampados son mas notorios. pero todas estas nuevas opciones lleva a muchas novias a preguntarse ¿cuál es le vestido mas apropiado?

 

Te damos algunas ideas para elegir el vestido más apropiado.

 

  1. el tipo de ceremonia determina el tipo de Vestido: que la ceremonia sea de día o de noche hace la diferencia. si te casas en el día, en un lugar campestre los vestidos deben ser mas fluidos y menos estructurados. si te casas de noche el vestido va ser mucho mas exigente ya que va tener que ser más suntuoso y elegante.
  2. el lugar donde te vas a casar: es muy importante ya que todo es un conjunto, no es lo mismo casarse en la playa que en un lugar mas intimo y cerrado.
  3. el tipo de figura:  es  muy importante tenerlo en cuenta no todas las siluetas nos favorecen,  ni todas tenemos la misma personalidad para llevarlo.
  4. finalmente el vestido tiene que ser cómodo eres la protagonista y tienes que disfrutar de tu día con plenitud.

 

vestidos: La Esposa Colombia reseva con Bandify_colombia y preparate para ser la más linda.