LUGARES CAMPESTRES

Un vestido perfecto, unos zapatos divinos, un menú cautivador, la mejor música. Las elecciones que una novia debe hacer son infinitas, pero sí hay una tan difícil como determinante, es el dondé. Es el lugar el punto de partida y por lo que todas comenzamos,todas queremos lugares abiertos y campestres adicionalmente las Bodas al Aire libre permiten que la creatividad de los novios se de vuelo. la tendencia hacia lo insólito y lo novedoso es el punto de partida para inspirarte.

Algunas de nuestras recomendaciones a la hora de elegir un lugar campestres son:

1. lo  primero es lo primero y más vale prevenir que curar… Así que no dejemos nada al azar y escojamos un lugar que nos ofrezca un jardín pero también un salón interior para tener un plan B en caso de que llueva. Ya se sabe, el tiempo es impredecible y en cuanto a la organización de la boda se refiere todo hay que dejarlo muy bien atado.

2. Una  opción ideal para espacios abiertos es utilizar carpas para aprovechar espacios del lugar; Las carpas pueden ser transparentes para poder seguir disfrutando del cielo estrellado.

3. Dale mucho protagonismo a la decoración floral.

4. Comienza la ceremonia al aire libre con  un escenario único y espectacular. (aca la decoración juega un papel fundamental).

5. las mesas imperiales en espacios abiertos ayudan mucho aprovechando el espacio.

 

fotografía: @pequeñorobot.