catalina Restrepo trabaja con un estilo único y acorde con tu personalidad, para poder encontrar juntas la idea perfecta que quieres trasmitir el día de tu boda.

¿QUÉ HACEMOS?

Catalina Restrepo Maquillaje, es una marca que se encuentra bajo la dirección de Catalina Restrepo Isaza en la ciudad de Medellín, quien es maquilladora profesional con diez años de experiencia y estudios en la ciudad de New York, donde tuvo como tutora personalizada durante cuatro años a la maquilladora principal de la película Troya.

En el tema de la moda, la actualización en el diplomado Comunicación de la Moda, realizado en la Colegiatura de Diseño en 2010, le permite manejar con gran acierto, conceptos conservadores y modernos ajustados al escenario laboral y social.

Finalmente sus conocimientos sobre maquillaje y styling, le han permitido participar en cine, televisión, teatro, pasarelas, certámenes y editoriales.

La marca Catalina Restrepo Maquillaje, se ha caracterizado por el manejo de las texturas y los aplicativos de las mismas, según las investigaciones de las macro tendencias, permitiendo el desarrollo paulatino de los conceptos necesarios para la demanda del mercado y sus clientes, valorando a su vez el sentido comercial y conceptual de sus diferentes propuestas.

Catalina Restrepo Maquillaje siempre a la vanguardia, estuvo en argentina en agosto del presente año 2017 haciendo una actualización en adaptación de conceptos de maquillaje conceptual al maquillaje social
Con sus creaciones, la marca Catalina Restrepo Maquillaje, ha participado en diferentes

PROYECTOS:

* Durante tres años consecutivos ( 2007, 2008, 2009) y junto al patrocinio de la marca cosmética Jolie de Vogue, fue la maquilladora oficial del certamen de belleza Señorita Antioquia, realizado por el canal cosmovisión.

* En el 2009, participó como maquilladora oficial de la película En Coma, con el apoyo de RCN cine, aquí trabajó con Blanca Jaramillo, maquilladora de la novela La Pola del mismo canal y con actores de la talla de Julián Román, Marlon Moreno y Juan Pablo Raba.

* Maquilladora oficial para la revista Toda mi Boda 2010 – 2011

* Ganadora del primer puesto en Maquillaje de Novias realizado por la marca de Maquillaje CARETAS, que se realizó en el mes de septiembre de 2011 en la ciudad de Bogotá.

Especialista en maquillaje para novias en Medellín

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

(314) 6324223

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Maquillaje para bodas en medellín

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bodas