Lo que haga Juliana Bermúdez para ti, reflejará todo lo que eres!!

¿QUÉ HACEMOS?

Preparar tu look de novia soñado significa acudir a una experta en maquillaje y peinado profesional enfocado en novias. Juli Bermúdez Makeup  es una de ellas. Se trata de una profesional en maquillaje y peinado ubicada en Medellín, especialista en el arreglo de novias. Así, que sabrá entender muy bien tus peticiones de ese día para hacerlas realidad y así verte como siempre lo soñaste.

Establece tu contacto y revisa el trabajo de Juliana Bermúdez, es lo que necesitas para materializar todo lo que imaginas, al pensar en cómo lucirás ante el altar. Esta especialista te asesorará en todo momento y no dejará de guiarte en el día más importante de tu vida, para que permanezcas siempre radiante, perfecta y segura. Lo que haga Juliana Bermúdez para ti, reflejará todo lo que eres.

SERVICIOS

Servicios que ofrece

Su profesionalidad logrará resultados extraordinarios en su look soñado, haciendo que también su cabello luzca armonioso en conjunto. Los servicios que ofrece son:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Accesorios
  • Asesoría de imagen

 

Experiencia:

Juli Bermúdez estudió maquillaje profesional en 2014-2015 en Makeup Academy, en 2016 realizó un perfeccionamiento de ojos y cejas en la academia Colombian Makeup School y en el año 2017 queriendo perfeccionar su arte y enfocarse en novias, realizó el master en maquillaje para novias y fotografía en Colombian Makeup School.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

3044759261

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Maquillaje para bodas en medellín, makeup para novias, maquilladora de novias, novias

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bodas, Empresariales