Mi mayoría de fines de semana están acompañados de hermosas novias dispuestas a dar el sí. El sí a una vida en pareja, a cambiar el yo por un nosotros y a comenzar una nueva vida junto a la persona que aman.

¿Quieren saber quién soy? Mi nombre es Lorena González Henao, nací un 21 de septiembre de 1985. Como toda mujer nacida bajo el signo de virgo soy absolutamente perfeccionista. ¿Que tan bueno? ¿Que tan malo? No lo sé hasta que le meto al alma a cada cosa que hago. Actualmente me dedico al maquillaje, pero soy esposa, ama de casa, mamá de un bebé de cuatro patas, amante de la cocina, gomosa de la fotografía hace poco, practicante de yoga, madrugadora para entrenar y últimamente, feliz montando en bici de ruta. Bueno y de profesión ingeniera aeronáutica.

Comencé en el mundo del maquillaje hace años, la historia comienza cuando era modelo y me maquillaban y peinaban para producciones de fotografía. Acá entre nos, así aprendí a peinar, más adelante tome algunas clases para perfeccionar técnicas. Llevo desarrollando el maquillaje de forma profesional casi cuatro años, una pasión que se volvió obsesión y la obsesión disciplina. Estudié en una reconocida academia en Medellín y he realizado varios cursos de perfeccionamiento de piel, ojos, fotografía y novias.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

(310)3451487

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Maquillaje para bodas en medellín

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bodas, Empresariales