Marysol López ofrece sus servicios en la ciudad de Medellín y sus alrededores y se perfila como una buena opción para que en el trascurso de ese gran día sean el foco de todas las miradas y el centro de atención. Lema: nunca dejes de ser tu misma.

¿QUÉ HACEMOS?

Marisol López tiene su propio atelier de novias es una casa campestres ubicada en la loma del choco. Este agradable lugar cuenta con acogedores espacios ideales para que las novias y sus acompañantes disfruten de un especial y personalizado servicio de maquillaje y peinado, además como valor agregado a las novias que deseen pueden de una vez vestirse y aprovechar el lindo registro fotográfico del lugar para después salir de allí hacia el altar.

SERVICIOS

Maquillaje: Especial para novias y fotografía correctivo que consiste en pulir las facciones y mejorar la apariencia de la piel. Se hace de acuerdo a la personalidad y tiene como finalidad lograr un aspecto de rejuvenecimiento y lozanía sin recargar y empastar. Se realiza con productos de línea profesional, incluye pestañas postizas individuales y una depilación de cejas correctiva que va de acuerdo a la forma del rostro y a la expresión de los ojos.

 

Peinado: Analizando la morfología de la novia y empleando el cabello según su textura y longitud. Se elabora el peinado de forma que favorezca o disimule rasgos como frente, orejas, hombros, cuello y espada entre otros, logrando así que maquillaje y peinado vayan en total concordancia con el vestido y los accesorios.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

3108948365

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Maquillaje para bodas en medellín

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bodas, Empresariales