La real es una banda que logra hacer que el universo sonoro de una boda sea único y diferente.

¿QUÉ HACEMOS?

La Real es una banda compuesta por 4 músicos profesionales de la ciudad de Medellín.

Contempla un repertorio de canciones ideal para ambientar, con cortes de blues, jazz, soul, bossanova, rock, pop, indie, funk, rock en español y folk, en un formato acústico con interpretaciones modificadas, generando como resultado un sonido innovador y refrescante ideal para matrimonios, eventos especiales, ferias, lanzamientos de producto o marca, aperturas o aniversarios de tienda, entre otros.

Dentro de nuestro repertorio se encuentran reconocidos clásicos desde los años 70’s, 80´s y 90’s, hasta llegar a la pop rock y funk del momento.

Lenny Kravitz, Pharrell Williams, Jason Mras, Robby Draco Rosa, Zoé, Bill Withers, Nat King Cole, Elvis Presley, John Lee Hooker, Fabulosos Cadillacs, son algunos de los artistas a quienes La Real rinde un único homenaje modificando los temas para que estén acorde a un espacio tranquilo y con muy buen Feeling.

Brindamos solución a las necesidades de aquellas personas que desean salirse del molde, generando experiencias de alto impacto y mucha recordación, haciendo que los momentos en la vida de las personas sea único y con mucho estilo.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

3178929049

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Musica para bodas en Medellín

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

Bodas, Empresariales