Deja todo en Nuestras Manos!

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una empresa dedicada a la realización de eventos de alto nivel, contamos con cuatro unidades de servicio enfocadas y preparadas a ofrecer lo mejor para realizar tus sueños.

la ceremonia: es el momento mágico y romántico en donde la música es la banda sonora para esto contamos con diferentes formatos que se adaptan  a los gustos músicales de los novios.

coctel: se caracteriza por ser un momento alegre y con un muy buen ambiente, el cual no debe pasar desapercibido; para eso en STATUS tenemos una variedad de formatos para que tus invitados disfruten de este momento. para el coctel manejamos show de violín y saxofón, show solista donde de manera individual el saxo o el violín interactuan con el público, show de son cubano un formato que combina ritmos afroantillanos donde predomina la salsa, el bolero y son, dandole un toque y  ambiente inigualable al coctel.

En STATUS otra de nuestras lineas en la Miniteca. día a día nos esforzamos por tener un alto grado de profesionalismo en nuestro personal (DJ, Light Jackey, personal de montaje), y por nuestros montajes limpios y con equipo de alta tecnología.

 

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

3113445728

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Musica para bodas en Medellín, bandas de musica para eventos, bandas en vivo para matrimonios en medellin, grupo ceremonia para bodas, grupo de coctel para bodas, musica en vivo para eventos en medellin

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales