Producción técnica de Eventos.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa dedicada a la producción técnica de eventos. Contamos con sistemas profesionales de iluminación, audio, video y efectos especiales.

DMX iluminación es una empresa dedicada al diseño de sistemas de iluminación controlada en el campo del entretenimiento, damos vida a las ideas del clientes y nuestros servicios van mas allá del montaje de un proyecto lumínico.
Nuestra experiencia, respaldo, asesoría y garantía son nuestras cualidades mas fuertes; así como la continua innovación, basada en la introducción y distribución en el mercado de la última tecnología en iluminación espectacular con la mejor calidad y el mejor precio.
Desarrollamos también productos propios y exclusivos de nuestra marca lo cual nos ha llevado a ser referente de innovación en el medio.

 

DMX ILUMINACIÓN surge de la necesidad de revolucionar la iluminación en el campo del entretenimiento ofreciendo sensaciones y efectos lumínicos programados que la gente nunca olvidara. La iluminación es un tema psicológico y de emociones con lo cual podemos controlar muchos objetivos puntuales de un establecimiento y su funcionamiento.

Desde el 2009 y hasta hoy hemos dado vida a muchos proyectos importantes de la ciudad llevando a nuestros clientes a un nivel mas alto.

 

 

 

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

3015446120

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Bodas medellin, Producción y sonido, dj, dj para bodas en medellin, iluminación, miniteca, miniteca para bodas en medellin, montaje de luces y sonido

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bodas, Empresariales