Tu boda soñada para ti, sin afanes, ni preocupaciones encontrando el plan ideal para ti.

¿QUÉ HACEMOS?

En Boda Planes nos dedicamos a ayudarte a encontrar como hacer tu boda soñada en Medellin de acuerdo a lo que buscas de una manera fácil y con toda la tranquilidad.

 

Hemos diseñado más de 400 planes y tenemos mas de 40 lugares con todos los servicios incluidos que requieres para celebrar tu día soñado y que además  podrás personalizar según tus preferencias.

 

Podrás reservar tu  plan  fácilmente y asi vivir la experiencia de planear tu boda con total tranquilidad. Ofrecemos a las parejas todo el apoyo y acompañamiento para que solamente se dediquen a disfrutar de la celebracion más inolvidable de sus vidas, creando el evento perfecto en el ambiente ideal, facilitándote el proceso de planeación y organización de tu matrimonio. Además durante la planeacion podrás contar con información con contenido útil según las ultimas tendencias en bodas, talleres y otras actividades que te permitirán a ti y a tu pareja construir  plan ideal.

Recibiran acompañamiento de un equipo de Wedding Planners que estaran disponibles para ti desde la búsqueda de tu plan ideal, durante toda la planeación y el día de la boda para que disfrutes de principio a fin.

 

Contáctanos, mira las diferentes opciones

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

(054) 2686888

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Wedding planner en Medellín

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

Bodas