Nos gusta contar historias y generar emociones que alegren el alma!

¿QUÉ HACEMOS?

No tenemos una aerolínea,  pero creamos ambientes que te pondrán a volar; no somos agencia de viajes, pero creamos mágicas aventuras; no somos ingenieros, pero construimos el camino que te lleva a vivir OTRA HISTORIA.

Somos un grupo de creativos  que ha decidido unir sus ideas para crear experiencias inolvidables: una boda, un cumpleaños o una sorpresa, se convierten en grandes motivos para contar HISTORIAS diferentes. Con nuestra experiencia y profesionalismo, haremos que todo aquello que imaginas sea realidad y lograremos dibujar sonrisas y recuerdos que queden grabados en la memoria tus invitados.

Planeamos, organizamos y ejecutamos: para empezar, conoceremos tus gustos, expectativas y presupuesto. Luego organizaremos toda la logística del evento, te guiaremos en la elección de los distintos proveedores y finalmente, el gran día, haremos que todo se lleve a cabo tal cual lo planeamos, y tú solo tengas que preocuparte por disfrutar.

SERVICIOS ADICIONALES

Decoramos: desarrollamos un proyecto personalizado basado en conceptos de diseño que reflejen tus gustos y cumplan tus expectativas.

Personalizamos: con este servicio podremos diseñar todos los detalles personalizados que imagines, papelería (invitaciones, menús, marcaciones para las mesas, etc.) souvenirs para tus invitados, señalética y demás.

Coordinamos: si ya tienes planeado tu evento, pero necesitas quien se encargue de que todo salga como lo esperas y coordine todos tus proveedores, nosotros lo haremos por ti.

Si deseas más información no dudes en contactarnos, seguro que juntos podemos hacer realidad todo aquello que siempre has imaginado.

Redes sociales

Contacto






Teléfono:

3014316609

E-mail:

Sitio web:

Etiquetas:

Wedding planner en Medellín, decoracion bodas, event planner medellin, organizadores de bodas medellin, wedding planner

Atendemos eventos en:

Atendemos eventos:

15 Años, Bautizos, Bodas, Empresariales